sábado, junio 09, 2007

El Moderna y Olivia


Mucho ha pasado desde la Tesis. La lei y pase y ya se han pasado 5 meses desde entonces. Con mi vida no se ha pasado mucho mas. Ando buscando trabajo. No es facil pero en todo caso no es de esto de lo que quiero hablar.
Lo que quiero contar es que Olivia ha conquistado el Moderna Museet, o al contrario , el Moderna Museet ha conquistado a Olivia. Vamos allí cada domingo , sobre las 10,30 y nos quedamos hasta la 1 o las 2. Y Olivia llega alli y se sumerge en sus pinturas. Primero estuvimos con Rauchemnerg, y ahora con Karin Mamma Anderson. Con el primero pegamos muchas cosas o "combinamos" (Es como se llama la exposición) pero ahora pintamos. Y Olivia es una artista. Claudia nos viene a veces a buscar, y lo que más le gusta son los armarios. Olivia y yo muchas veces comemos en el Restaurante y es tan tan agradable, ella y yo solas. Y me cuenta cosas increibles mientras comemos su comida de Moderna favorita, gnocci con pesto, ensalada y nueces. Y nos lo pasamos tan, tan, bien .. . es nuestro espacio, el suyo y el mio, nuestro tiempo de la semana para regalarnoslo la una a la otra. Creo que toda la semana esperamos a este grandioso momento. Y ya os digo, ver a Olivia zambullirse en su ARTE, es todo un placer.

PD: Por cierto ahora la palabra ARTE ha entrado a formar parte del vocavulario de Olivia